probador virtual de gafas PRODUCTO

Nombre de montura:

Jhonny 2

Detalle de la montura:

Precio de montura:

$109,000

Todas nuestras monturas son fabricadas de manera artesanal, por lo que es posible que existan algunas pequeñas imperfecciones poco perceptibles en tu montura. Los lentes de tus monturas son fabricados digitalmente, con un acabado perfecto para una visión excelente y de calidad.

dimensiones montura
Puente Ancho lente Ancho total Largo brazo

20

20

20

20

20

20

20

20

¿Cómo saber cuales son las gafas perfectas para tu tipo de cara?

Caras cuadradas

Recomendación de estilo: Agatado, aviador, redondo, ovalado

blank

Los rostros cuadrados usualmente causan un gran impacto por su frente, pómulos y mentón anchos y su pronunciada mandíbula. A las personas con este tipo de rostro les quedan mejor las monturas redondas u ovaladas, ya que suavizan la seriedad de sus rasgos y les proporcionan una apariencia más equilibrada.

Caras redondas

Recomendación de estilo: Rectangular

blank

Una rostro redondo posee una distribución muy regular de sus diferentes zonas. La anchura de los pómulos es similar a la de la frente, el mentón es redondo y la cara en general tiene una apariencia más suave. Con unas gafas rectangulares puedes conseguir un efecto óptico de alargamiento del rostro, para que parezca más delgado y estilizado. Preferentemente habrá que optar por monturas con un marco estrecho.

Caras con forma de corazón

Recomendación de estilo: Cuadrado, redondo, ovalado

blank

Las características típicas de los rostros con forma de corazón son una frente ancha, pómulos marcados y una barbilla más bien estrecha. Pueden llevar prácticamente cualquier tipo de montura. Un marco anguloso que se ensanche en la parte superior le proporcionará un poco de contorno a un rostro con forma de corazón. Unas gafas con lentes redondos u ovalados también favorecen a este tipo de cara y armonizan con sus característicos rasgos triangulares. Con una montura delicada y ligera conseguiremos contornos suaves y una apariencia equilibrada. También podemos lograr este efecto con lentes ovalados y redondos.

Caras ovaladas

Recomendación de estilo: Redondo, rectangular

blank

Las proporciones de ua rostro ovalado normalmente serán equilibradas y armoniosas. Mientras que el mentón y la frente tienden a ser más bien estrechas, los pómulos suelen ser más prominentes. Una cara ovalada es aproximadamente el doble de larga que de ancha. Para los afortunados de tener una cara de este tipo, la búsqueda de unas gafas nuevas es tarea fácil. Casi cualquier tipo de montura, ya sea redonda, rectangular o extravagante, les quedará estupendamente. Solamente habrá que procurar que la nueva montura tenga un tamaño adecuado, ni demasiado grande, ni demasiado estrecho.